sábado, 4 de abril de 2015
La India
Ubicada en Asia del sur, es un país caracterizado por su gran variedad cultural. Cuatro de las religiones más importantes del mundo, el hinduismo, el budismo, el jainismo y el sijismo se originaron allí.
La cultura de la India comprende las creencias religiosas, costumbres, comidas, tradiciones, idiomas, ceremonias, expresiones artísticas, valores y modos de vida de las personas que viven en este lugar.
Este lugar se caracteriza por la severidad de sus leyes que debe ser cumplidas tanto por mujeres y hombres y se relaciona directamente con su respectiva religión.
Muchos hindúes se han caracterizado por usar métodos para encontrar la calma y la paz espiritual, como el yoga y la meditación., costumbre que viene desde hace años, usada por sus ancestros para calmar su espíritu y obtener comunicación con Dios.
La india es un buen distinto para parejas, pues tiene cantidad de lugares característicos por sus historias de amor, uno de ellos es el Taj Mahal, que ha sido reconocido con el paso de los años por la bella historia de amor que se esconde tras este maravilloso lugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario