Este es considerado uno de los sitios con mejor economía en el mundo. Aquí el siglo XXI ha traído grandes obras que han permitido que este tenga un nuevo reconocimiento mundial. Lógicamente cualquier excusa es buena para visitar Dubai, un paseo familiar, luna de miel, lugar de paso,etc. Esta ciudad ha sido catalogada como uno de los lugares en constante crecimiento que quiere dar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y ofrecer las mejores diversiones para todas las edades.
Es bien sabido que este lugar es mas que impactante, sus islas, restaurantes, boutiques, conforman un gran atrayente para turistas de todas partes del mundo.
Sin embargo hay un punto que considero es uno de los mas interesantes, aquí, son capaces de construir sus propias islas, llamadas, Islas artificiales. El método de construcción de islas hechas por el hombre, se ha vuelto famoso en este lugar, donde no hay línea de costa suficiente para todos y, sin embargo hay gente con suficiente dinero para hacer algo al respecto.
También podemos recalcar los grandes hoteles seis estrellas con lujo, caracterizados por su belleza y originalidad, entre ellos encontramos el Burj Al-Arab es un hotel de lujo con una altura de 321 metros, siendo el cuarto hotel más alto de todo el mundo. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, la cual está conectada a tierra firme mediante una calle.
Incluso son conocidos hoteles bajo el mar que se caracterizan principalmente por la cercanía con variadas especies de animales que hacen contacto directo con las habitaciones, que por cierto, son un completo lujo. Este lugar es realmente hermoso, cuenta con una grandisima variedad de lugares para que visites y conozcas, te llevaras un excelente recuerdo de unas paradisíacas vacaciones en Dubai.
¿ya te he mencionado que tu blog me encanta? ¿no?
ResponderEliminarme encanta, me fascina, lo amo