Atravesando puentes, escalinatas y senderos colmados de vegetación, se disfrutan las magnificas vistas desde abajo y desde arriba para llegar al punto de máximo asombro: La Garganta del Diablo . Allí hay un mirador, y aunque la mayoría de las veces se sale un poco mojado, vale la pena acercarse para poder percibir la magnificencia de las aguas al caer. Este , presenta uno de los saltos más espectaculares y la formación de los Arcos Iris propone una escenografía sorprendente.
Este es el lugar perfecto para visitar en tus próximas vacaciones de verano, aprovechando el maravilloso clima y la belleza del paisaje, realmente me ha impresionado su majestuosidad y la cantidad de opciones de hospedaje que puedes conseguir.
También es característica la gran variedad de especies tanto en flora como fauna, tales como monos, ardillas y tucanes que sobreviven en la selva alrededor de las cataratas.
Me gusta mucho tu blog ya que este es de gran ayuda para las personas que quieran conocer el mundo o simplemente quieran ver la cantidad de lugares hermosos que hay en todo el planeta
ResponderEliminar